Placeres

Rumores de posible renuncia de Ellen DeGeneres van en aumento

"Ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa", aseguran diversas fuentes.
viernes, 07 agosto 2020
Cortesía | De ser así el programa terminaría luego de 17 años al aire

Luego de varias semanas de acusaciones de racismo y ambiente laboral tóxico en su contra, la presentadora Ellen DeGeneres estaría planteándose la renuncia de su programa, que le pondría fin luego de 17 años al aire.

Según diferentes medios, entre ellos el Daily Mail, aseguran que «ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa».

La presentadora, con motivo de «calmar las aguas» pidió disculpas a través de un comunicado, explicando que no está de acuerdo con las prácticas con las cuales se le están acusando.

«Tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de manera diferente, tratados injustamente o, peor aún, ignorados. Pensar que cualquiera de ustedes se ha sentido así, es horrible para mí», expresaba.

Los problemas

Todo comenzó luego de varias acusaciones hechas por exmiembros del personal en las que expresaban su visión de cómo es el show detrás de las cámaras, el ambiente laboral tóxico y opresor propiciado por Ellen.

Desde entonces más extrabajadores se han pronunciado para denunciar una supuesta «cultura de acoso y acoso sexual» y que su estadía en el programa estuvo «dominada por el miedo».

Debido a esto la productora Warner Bros. ha realizado entrevistas a los trabajadores y así investigar la validez de los testimonios.

«Aunque no todas las acusaciones fueron corroboradas, estamos decepcionados de que los hallazgos principales de la investigación indicaran algunas deficiencias relacionadas con la gestión diaria del programa», explican.

Tanto la empresa audiovisual como la propia Ellen se han comprometido en realizar cambios en la gestión del programa de entrevistas.

“Hemos identificado varios cambios en el personal, junto con las medidas apropiadas para abordar los problemas que se han planteado, y estamos dando los primeros pasos para implementarlos», afirman en el comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: