Placeres

Rubén Blades: Estoy seguro que las condiciones en Venezuela, Cuba y Nicaragua van a cambiar

El salsero fue homenajeado como Persona del Año de la 22a edición de los premios Grammy Latino.
Por: AFP
viernes, 19 noviembre 2021
Cortesía | El artista se pronunció respecto a la situación de los países latinoamericanos

El salsero panameño Rubén Blades se define como un «optimista» y dice estar «completamente seguro» de que las condiciones actuales en Venezuela, Cuba y Nicaragua «van a cambiar favorablemente».

«Yo creo que hay que ver las cosas a largo plazo, creo que estas son pruebas», dijo Blades refiriéndose a estos países latinoamericanos, en conversación con AFP.

Blades habló minutos antes de entrar a la gala en la cual fue homenajeado como Persona del Año de la 22a edición de los premios Grammy Latino, que este año vuelve a su formato presencial en Las Vegas después de un año de pausa por la pandemia.

El cantautor, que marcó carrera por sus letras de contenido social, llamó la atención a la necesidad de movimientos participativos en América Latina.

«Hay una reacción de mucha gente que considero desafortunada y es la de no participar en el proceso político», dijo Blades.

«No es suficiente estarse quejando del gobierno, tienes que entrar a cambiarlo. Las cosas las hacemos nosotros, esto no nos lo va a hacer nadie», agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: