Placeres

Rubén Blades en concierto en Bogotá

El artista panameño contará con otros artistas.
viernes, 19 julio 2019
Rubén Blades
Cortesía | Blades tiene 71 años de edad

El artista panameño Rubén Blades celebrará los 50 años de su trayectoria musical con un concierto en Bogotá, acompañado de Roberto Delgado, director de la Salsa Big Band, Yuri Buenaventura y Monsieur Periné, informaron este miércoles los organizadores.

Blades se presentará el próximo 15 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, donde interpretará algunos de sus éxitos, que se han convertido en “himnos bailables” de varias generaciones.

A lo largo de su carrera, Rubén Blades ha ganado 13 Premios Grammy y ha publicado más de 20 discos, que, según los organizadores, son “una huella imborrable” en la historia de la salsa, el latin jazz, el tango y el vallenato.

Gracias a canciones como “Pedro Navaja”, “Decisiones”, “Plástico”, “Amor y Control” y “Caminando”, entre otras, ha sido declarado el poeta de la salsa.

Blades, quien esta semana cumplió 71 años de edad, ha trabajado, además, en el cine, la poesía, la televisión y la política.

El año pasado fue presentado el documental Yo no me llamo Rubén Blades, dirigido por Abner Benaim y que recorre los 50 años de carrera del artista, quien habla sobre su infancia en Panamá y de cómo comenzó en la música.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: