Placeres

Rosita podría haber salido de Perú por estar relacionada con «el catire»

Se rumora que tiene amores con el excabecilla del "Tren de Aragua".
miércoles, 04 septiembre 2019
Cortesía | La información se obtuvo del diario Trome de Perú

La modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, podría haber abandonado Perú por la frontera con Ecuador, luego de recibir la advertencia de que la justicia del país la buscaría.

La información se obtuvo este martes 4 de septiembre a través del diario Trome de Perú.

«Se fue porque sabía que la policía estaba sobre ella», dijo una fuente del Ministerio del Interior al citado diario.

La modelo, quien tiene dos nacionalidades, ingresó a Perú utilizando su pasaporte chileno y esta visita fue la octava realizada en el año, de acuerdo con la investigación que se presenta en el diario Trome.

Indicaron que sus visitas tienen que ver con un supuesto vínculo sentimental que comparte con el delincuente apodado “el Catire”, un venezolano que fue cabecilla del “Tren de Aragua”.

“El Cartire” fue detenido hace unos meses cuando se preparaban para asaltar un banco en Lima.

Rosita ha negado este amorío en múltiples oportunidades, asegurando que se trata de una estrategia para manchar su imagen.

«Si bien es cierto no hay una orden de detención, la Policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos», añadió el informe.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia