Placeres

Rosalía y J Balvin estrenan «Con altura»

En el audiovisual aparecen los artistas en un avión exclusivo.
viernes, 29 marzo 2019
Cortesía | Es la segunda vez que Balvin y Rosalía se unen a trabajar

Una vez más Rosalía muestra su creatividad en el mundo de la música, ahora estrenando un tema titulado “Con altura”. Junto con el colombiano J Balvin y El Guincho le pone más ritmo a su música tan peculiar.

Es la segunda vez que Balvin y Rosalía se unen a trabajar y en definitiva dan de qué hablar con la letra de la canción y con el video. Su primera canción fue “Brillo”.

En el audiovisual aparecen los artistas en un avión exclusivo, dentro del que no dudan realizar una fiesta “por todo lo alto”. Allí, los cantantes coquetean y cantan en medio de luces, baile y otras personas que se divierten en medio de la fiesta aérea.

Aunque el estilo musical de este tema se aleja un poco del flamenco al que los seguidores de Rosalía están acostumbrados a escuchar en cada oportunidad, no pierde la esencia de la artista española, quien no perdió tiempo e incluyó en video un baile gitano .

Director X fue el encargado de comandar el proceso de creación de este video. Se debe destacar que el director ha trabajado para videos de artistas como Rihana y Drake.

Escándalos

En definitiva, Rosalía marca la diferencia con cada video y canción, parece que nada de lo que ella muestra se ha visto con anterioridad; los conceptos de sus audiovisuales son muy marcados y hasta poco entendidos por la complejidad que podrían representar.

A pesar de su originalidad, en días recientes creció el rumor de que Ozuna plagiaba uno de los videos de la artista y aunque los seguidores pedían que fuera demandado, hasta ahora no se ha mencionado nada referente al tema de manera oficial, solo continúan los rumores de que podría tener resultados negativos en la carrera del artista.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia