Rosalía estrena el videoclip de ‘Sauvignon Blanc’
Rosalía publicó este miércoles el tercer videoclip surgido de su era ‘Lux’, el que corresponde a la canción ‘Sauvignon Blanc’ y en el que aparece en pleno desierto junto a una “pareja invisible”.
Según explicó y más tarde reseñó EFE, con esa metáfora visual la artista catalana alude a “la idea de renunciar a las cosas materiales en favor de una conexión más profunda y significativa”, con “la intimidad emocional y espiritual” por bandera.
Se rodó por Noah Dillon, que fue también el responsable de la imagen de portada de ‘Lux’ (2025), disco al que pertenece este tema y del que surgieron otros dos videoclips, los de ‘Berghain’ y ‘La perla’.
Junto con el lanzamiento de este vídeo, se presenta un sencillo independiente para Spotify y Apple Music que incluye las versiones instrumentales y a capela de ‘Sauvignon Blanc’.
La cantante española, que esta semana dio noticia asimismo por su participación en un videopódcast en España junto a Esty Quesada, no termina ahí su lista de novedades, ya que, como se reveló este miércoles 11 de febrero, brillará en el cover de la edición de primavera de Vogue EE UU.
Además, está prevista su actuación el próximo 28 de febrero en los Brit Awards, los galardones musicales británicos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
