Placeres

Rocío Higuera regresa al país con nuevo proyecto

Su cuenta ya tiene más de 3 millones de seguidores.
miércoles, 04 diciembre 2019
Cortesía | Rocío como imagen de la marca

La periodista venezolana Rocío Higuera, regresa al país con un nuevo proyecto que lleva por nombre “La Mot”.

De acuerdo con información de El Farandi, el proyecto está dirigido a la moda, pero con una meta de inclusión diversidad y empoderamiento femenino.

Higuera explicó que “sin prejuicios, sin estereotipos. Se trata de un concepto clásico pero divertido, una curaduría de propuestas que realicé durante mis viajes por distintas ciudades de EEUU, pensada en esa mujer que finalmente entendió que puede ser elegante sin caer en lo aburrido; sexy, sin lucir vulgar. Y muy especialmente, para la mujer que lucha ante la adversidad y encara la rutina con estilo, que siempre quiere estar de punta en blanco, así lleve puesto un simple blue jean.

Mujeres empoderadas que son capaces de asumir cualquier rol, sin tener que perder el glamour”, comentó.

Como curiosidad el nombre de la marca significa “La Palabra” en francés. “Creo que nuestro estilo, nuestro outfit, lo que decidimos llevar en nuestro cuerpo, es elocuente, habla de nosotros, de quienes somos. Mi planteamiento es que, si en efecto tu outfit habla de ti, con Le Mot deja que diga cosas increíbles”, aseveró.

Agregó que en esta producción también se sumaron otras compañías como aliados, entre ellos reconocidas marcas como la firma italiana Carmen Sol, entre otros.

A través de su cuenta en Instagram la bella periodista ha demostrado la elegancia y versatilidad de varios atuendos estupendos que no pueden pasar desapercibidos.

Además la cuenta en Instagram es @lemotclothing con el que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores.



Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: