Placeres

Robin Williams estaría cumpliendo 68 años

Ganador de varios premios por su talento
domingo, 21 julio 2019
Cortesía | Uno de los preferidos del cine

El actor Robin Williams, es recordado por su gran talento en la gran pantalla, hoy 21 de julio estaría cumpliendo 68 años de edad.

La partida física de Williams fue sorpresiva para sus fanáticos, el 11 de agosto de 2014, fecha que dio a conocer el fallecimiento del artista a causa de una asfixia mecánica.

Su esposa Susan Schneider, declaró días después que su esposo, sufría de una enfermedad denominada Demencia por Cuerpos de Lewi, pero no quiso declarar más detalle al respecto.

A pesar de la terrible noticia en ese momento, sus seguidores prefieren recordar al artista por la cantidad de películas que formó parte. Entre papeles protagónicos, voice over, entre otros.

Carrera brillante

Papá por Siempre difundida en el año 1993, fue una de las películas que catapultó la fama de Robin con la interpretación de la señora Doubtfire.

Quien tenía la tarea de disfrazarse de la supuesta niñera, al tener el trabajo su deber era cuidar a sus hijos, sin que ellos pudieran reconocerlos como su padre.

Además ganadora de varios galardones internacionales. Otras de las películas que destacó en su carrera en el séptimo arte fue el filme de Jumanji, por el papel de Alan Parrish, quien es absorbido por un juego mágico de mesa, esta película fue estrenada en 1995, en compañía de los actores Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

Desde historias dramáticas como “Despertares” hasta películas animadas como la voz de el genio, en el clásico de Disney “Aladin”, Patch Adams y más, el actor tenía la facilidad de tocar la fibra humana con cada una de sus interpretaciones.

Premios

1 premio Oscar, 11 premios Globos de Oro, 2 premios Emmy y 3 premios Grammy como ganador al Mejor Álbum de comedia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: