Placeres

Rihanna y A$AP Rocky viajaron juntos a Barbados tras rumores de separación (+video)

Fueron captados por algunos paparazzis y personal del aeropuerto.
sábado, 16 abril 2022
Cortesía | La cantante no ha hablado de los rumores de infidelidad

Luego que recientemente circularan rumores que el rapero A$AP Rocky y la cantante Rihanna se habrían separado, por una presunta infidelidad, los artistas decidieron acabar con los rumores, y sin mencionar ni una palabra al respecto.

Rihanna y A$AP decidieron ignorar las habladurías y viajar juntos al país natal de la empresaria, Barbados. Así fueron vistos por los paparazzis y personal del aeropuerto al aterrizar.

De acuerdo al medio The Shade Room los famosos fueron vistos junto a sus guardaespaldas, durante su llegada al Aeropuerto Internacional Grantly Adams, del país caribeño de donde es originaria la intérprete de Umbrella.

Rihanna lucía un minivestido multicolor y tacones con el cabello recogido en un moño alto. De forma rápida, ambos se dirigieron a una camioneta de color blanco para evitar ser abordados por fanáticos o la prensa del lugar.

A tan solo semanas de confirmar que se convertirían en papás, este jueves 14 de abril trascendió que A$AP Rocky le fue infiel a la cantante Rihanna y ella pudo haber terminado la relación que sostenían desde 2020.

La información se viralizó a raíz de un tuit publicado por el medio Kurrco, en el que aseguraban que el rapero la engañó con la diseñadora Amina Muaddi, quien colabora con la artista en su marca de ropa, Fenty.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: