Placeres

¡Rihanna está embarazada!

Esta noticia de embarazo llega dos años después de que los viejos amigos encendieran rumores de romance.
Por: E! News
lunes, 31 enero 2022
rihanna
Cortesía | La pareja tiene planes de boda para este año

La cantante Rihanna y su novio artista A$AP Rocky esperan su primer hijo juntos, según confirmó la pareja en fotos obtenidas por E! News. En las imágenes, tomadas en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana y publicadas el lunes 30 de enero, se puede ver a Rihanna mostrando su creciente pancita mientras A$AP la besa en la frente.

Esta noticia de embarazo llega dos años después de que los viejos amigos encendieran rumores de romance. La especulación, que siguió poco después de la separación de Riri de Hassan Jameel, comenzó después de que se viera a las estrellas pasando tiempo juntos en Nueva York. Sin embargo, en ese momento, Rihanna no buscaba una relación seria. Como le explicó una fuente a E! News en 2020,.

“Rihanna está soltera. Acaba de salir de una relación larga e intensa con Hassan. Quiere estar soltera y no va a meterse en nada. Está saliendo con ASAP Rocky, pero no está con él”.

Sin embargo, con el tiempo, las chispas entre Rihanna, de 33 años, y A$AP, también de 33, fueron difíciles de negar.

Para septiembre de 2021, la pareja hizo su debut en la alfombra roja, llamando la atención mientras caminaban por los famosos escalones en la Met Gala.

“Ni siquiera estábamos seguros de si íbamos a ir, así que por separado estábamos planeando nuestro look solo para estar preparados”, le dijo Rihanna en exclusiva a E! News después del evento. “Terminamos preparándonos juntos y yendo y ni siquiera me di cuenta de que estábamos juntos en una alfombra hasta que alguien dijo, ‘Estás haciendo tu debut’, y yo estaba como, ‘Oh, mi*rda'”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: