Ricky Martin y el rapero Residente juntos en controversial video

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se volvió viral en redes sociales tras aparecer en el nuevo videoclip “Quiero ser baladista” del rapero Residente.
El cortometraje en blanco y negro, dirigido por René, está repleto de momentos inesperados y hace una crítica a la industria musical.
“Una de las cosas que más amo de la actuación es que me permite interpretar diferentes roles y puedo usar mi libertad creativa a más no poder. René, hermano, eres un monstruo. Admiro tanto tu visión tanto como artista como director, productor y creativo. Me costó lo del rapeo, eso creo que te lo dejo a ti. Lo de tu voz como baladista, lo podemos trabajar”, reseñó el también actor.
Ver esta publicación en Instagram
La historia -como reseña Rollingstone- comienza con el exmiembro de Calle 13 siendo asesinado en un elevador por Martin, mientras su cuerpo es arrastrado, comienza a rapear y autoelogiarse de mil maneras diferentes.
Durante el videoclip Ricky se coloca la gorra de Residente que muestra la característica [R] y se convierte en él, rapeando las letras escritas por el puertorriqueño.
Por otra parte, el cortometraje de una duración de 10 minutos aproximadamente, estuvo codirigido por Alejandro Pedrosa y cuenta con Pepe Ávila del Pino como director de fotografía.
Pino ha trabajado en series como House of the Dragon y Ozark. 1868 Studios, la compañía de producción de Residente, produjo el video en sociedad con Sony Entertainment y en colaboración con World Junkies.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia