Placeres

Ricky Martin dijo que celebra sus 50 años «mejor que nunca»

El artista indicó que tiene la misma energía que siempre.
viernes, 24 diciembre 2021
Cortesía | El cantante cumple 50 años de vida

Ricky Martin celebra este viernes sus 50 años de vida con «la misma energía» para continuar deleitando a sus seguidores en los escenarios y sintiéndose «mejor que nunca y más comprometido» con su carrera musical y su misión filantrópica.

«Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas», resaltó Martin a Efe en declaraciones enviadas por correo electrónico.

El cantante puertorriqueño indicó que tiene «un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida» y que se siente «mejor que nunca» en este aniversario.

«Seguir aquí y querer continuar en los escenarios después de 30 años con la misma energía y con el mismo entusiasmo, que no solamente viniendo de mí y de mi equipo sino de mi público, me conmueven muchísimo», subrayó.

«Ese público que está en todas partes del mundo tiene de mí la misma entrega y compromiso que ellos tienen conmigo: cada uno de mis logros son sus logros», puntualizó Enrique Martín Morales, nombre de pila del astro boricua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: