Placeres

Reynaldo Armas se presenta por primera vez en Suiza

Este fin de semana comenzó el viaje en La Coruña (España) junto a Miguelito Díaz.
lunes, 06 octubre 2025
Cortesía | El 25 de octubre se presentará en Venezuela.

Reynaldo Armas regresa a Europa con una gira que lo llevará por España, Portugal y, por primera vez, a Suiza.

​Este fin de semana comenzó el viaje en La Coruña (España) junto a Miguelito Díaz.

Luego, el sonido del arpa, cuatro y maracas resonará en Espinho y Oporto (Portugal). El broche de oro será el 18 de octubre en Zúrich, ¡donde debutará en tierras suizas para dejar el nombre de Venezuela muy en alto!

​A su regreso, acompañará al “ruiseñor de Venezuela”, Teo Galíndez, en la celebración de sus 40 años de carrera en Caracas el 25 de octubre.
​¡Atentos! Pronto lanzará su nueva canción, “El tesoro más grande”, dedicada a la amistad incondicional, y ya tiene en agenda la grabación de material para redes sociales y un nuevo disco para 2026.

Así lo informó la cuenta de Tus Eventos Caracas (@tuseventoscaracas) en Instagram.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: