Revelan que a Ben Affleck le incomodaba compartir su intimidad
Algunas de las tensiones ocultas en el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López han sido reveladas gracias a un video que circula en las redes sociales.
Las imágenes, que evidencian la incomodidad del actor de manera visible, han generado numerosas especulaciones acerca de los desafíos a los que se enfrentaron como pareja.
El origen de estas tensiones parece estar en la elección de López para compartir detalles íntimos sobre su relación en un documental, lo cual Affleck consideró como una violación a su intimidad.
El protagonista de Batman, quien siempre valoró su privacidad, se sintió profundamente perturbado por la producción de un documental y una película sobre su historia de amor, así como por la revelación de correspondencia privada.
Aunque su pareja le advertía, López nunca dejó de tener el deseo de compartir su vida con el mundo, lo cual ocasionó una distancia cada vez mayor entre los dos.
La gota que colmó el vaso fue la decisión de López de permitir que su equipo de guionistas leyera cartas de amor y correos electrónicos personales para encontrar inspiración en la creación del proyecto, según fuentes cercanas a la pareja.
Affleck manifestó su descontento ante esta falta de discreción, subrayando que la confianza en una relación se sustenta en el respeto a la privacidad.
Una fuente le dijo a News Nation: “¿Cuál fue la razón para lanzar todas esas películas y un álbum sobre su historia de amor? Fue increíblemente invasivo. ¿Y qué hay de las cartas de amor? Permitió que todo su equipo de escritores las leyera para obtener inspiración. Eso es simplemente inaceptable. Es una traición a la confianza”.
La constante exposición mediática a la que fueron sometidos tuvo un gran impacto en la dinámica de la pareja.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia