Placeres

Revelan la supuesta razón por la que Shakira colocó una bruja en su casa

La colombiana decidió poner a esa imagen como una forma de burla, ya que sus hijos, Milan y Sasha, habrían escuchado a la mamá de Piqué y a Clara Chía referirse a ella como "bruja".
sábado, 18 marzo 2023
Cortesía | La bruja ha estado presente desde hace tiempo en casa de la también bailarina

Cuando salió a la luz la separación de Shakira y Gerard Piqué también llamó la atención que en casa de la cantante se colocó una bruja que se encontraba en dirección de casa de sus suegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes eran vecinos de la también compositora de origen colombiano.

Durante mucho tiempo se especuló cuál era la razón de ese maniquí y que significaba.

Esa particular figura en algún momento desapareció por desgaste y ahora han puesto una nueva en la misma dirección.

Hace poco fue captada “una nueva bruja” que otra vez estaba en dirección a la casa de sus exsuegros; sin embargo, la pregunta siempre fue el motivo por el que Shakira había colocado ese espeluznante maniquí; ahora, según algunos medios internacionales, como Nueva Mujer y AM Prensa, han desvelado el motivo de esta figura.

Estos portales retomaron lo que se mencionó en la cuenta @JLOAccess, donde, aparentemente, se explica que Shakira decidió poner a esa imagen como una forma de burla, ya que sus hijos, Milan y Sasha, habrían escuchado a la mamá de Piqué y a Clara Chía referirse a ella como “bruja”.

Ante ello, la intérprete de “Music Sessions #53” decidió burlarse de sus agresoras con esta silueta espeluznante.

Si bien aún no se ha comprobado la veracidad de esta hipótesis, la bruja ha estado presente desde hace tiempo en casa de la también bailarina; lo cual, hace que la versión cobre fuerza. Quizá en algún momento se revele la verdad. Mientras tanto, Shakira sigue triunfando con los temas dedicados a su ex pareja sentimental Gerardo Piqué y a su nueva novia Clara Chía.

Isla privada

Shakira está a punto de comenzar una nueva vida en Miami. Si bien se reportó que la cantante colombiana viviría en una mansión en Miami Beach, ahora supuestamente tendría planes de vivir en una isla privada en Florida.

Shakira se mudaría con sus hijos Sasha y Milan a Miami en abril. Si bien tiene una lujosa residencia en Miami Beach, el patio de esta propiedad no ofrece mucha privacidad ya que el área donde está la piscina, que tiene acceso al agua y a un muelle, está a la vista de los paparazzi y sus vecinos.

La estrella colombiana desearía proteger su privacidad y la de su familia mudándose a una isla privada en Florida.

El periodista Álex Rodríguez asegura que Shakira tiene nuevos planes de vivienda. “Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio”, dijo.

Rodríguez añadió que la intérprete del dueto “TQG” con Karol G “está pensando en comprar” y mudarse cerca de una de sus mejores amigas en Miami.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: