Placeres

Revelan fotografías de moretones que le hizo Brad Pitt a Angelina Jolie en una pelea

Hizo una denuncia al FBI y entregó las instantáneas, que se filtraron a la prensa.
domingo, 21 agosto 2022
Cortesía | La pareja vivió una relación tormentosa al igual que la separación

Apenas hace unas horas, se revelaron unas fotografías del supuesto altercado violento entre Brad Pitt y su exesposa, Angelina Jolie, donde se muestran algunos de los moretones que el actor le causó.

La actriz estadounidense habría aportado estas imágenes como evidencia al FBI, agencia con la que realizó una denuncia en contra del actor de “El club de la pelea”.

Page Six publicó dichas fotos, agregando que en el reporte oficial, Jolie aseguró que Pitt estaba medio ebrio, la agredió en el baño de un avión mientras viajaban de Niza, Francia a Estados Unidos.

Relató que el actor “la agarró de la cabeza y de los hombros” y la sacudió, antes de estrellarla contra la pared del baño. Después la acusó de “joder a su familia”.

“Dos de nuestros hijos estaban afuera de la puerta llorando y preguntaban si estaba bien”, testificó. Pitt habría contestado a sus hijos: “No, mamá no está bien. Está arruinando esta familia. Está loca”.

Uno de ellos optó por responderle “No es ella, eres tú”, provocando la ira de Brad Pitt. “Fue entonces que corrió hacia uno de nuestros hijos como si lo fuera atacar” por lo que ella tuvo que “intentar someterlo” provocándole heridas en la espalda y en el codo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: