Reportan colapso momentáneo de Netflix por estreno de los últimos episodios de Stranger Things 4
El servicio de streaming de Netflix no estuvo disponible durante un breve periodo de tiempo a primera hora del viernes tras el esperado estreno de los dos últimos episodios de «Stranger Things 4».
Según el sitio de monitoreo global de tiempo de funcionamiento Downdetector.com, los reportes de los usuarios sobre problemas con Netflix se dispararon alrededor de las 3:01 a.m, cuando el volumen 2 de «Stranger Things 4» salió al aire.
Las quejas sobre errores con Netflix alcanzaron un máximo de más de 15.000 a primera hora, antes de que la situación pareciera resolverse en media hora.
«Stranger Things 4» ya ha batido el récord como serie en inglés número 1 en el servicio en sus primeras cuatro semanas de estreno, según ha informado Netflix en base a las horas totales vistas. Los dos episodios del volumen 2 de la cuarta temporada suman casi cuatro horas de duración: el episodio 8 dura 85 minutos y el episodio 9, 150 minutos.
¡El Vol.2 de la cuarta temporada de #StrangerThings provocó la caída de Netflix! 😱 https://t.co/6uoySYiLIi
— Spoiler Time (@ItsSpoilerTime) July 1, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/