Placeres

Revelan primer tráiler de Sing 2 (+video)

Además de Matthew y Reese Witherspoon, el reparto de Sing 2 cuenta con las voces de Scarlett Johansson como el puercoespín rockero Ash, Taron Egerton como el serio gorila Johnny.
Por: El Farandi
viernes, 25 junio 2021
Cortesía | Sing 2 está escrita y dirigida por Garth Jennings, que regresa de la primera película

Illumination ha revelado el primer tráiler del siguiente capítulo de su exitosa franquicia de animación, Sing 2, que sirve de continuación a la película de 2016.

El tráiler sigue a la publicación de una nueva serie de pósters que muestran el regreso de Buster Moon (al que pone voz Matthew McConaughey) y Rosita (Reese Witherspoon), así como otros personajes nuevos en la franquicia. La secuela se estrenará en los cines estas fiestas.

Además de McConaughey y Witherspoon, el reparto de Sing 2 cuenta con las voces de Scarlett Johansson como el puercoespín rockero Ash, Taron Egerton como el serio gorila Johnny, Tori Kelly como la tímida elefanta Meena, Nick Kroll como el cerdo provocador Gunter, Bobby Cannavale como el lobo magnate Jimmy Crystal, Halsey como la hija mimada del Sr. Crystal, Porsha, y Bono, que hace su debut en el largometraje de animación como la leyenda del león rockero Calloway.

También aparecerán nuevos personajes interpretados por Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti.

Sing 2 está escrita y dirigida por Garth Jennings, que regresa de la primera película. La película está producida por el fundador y director general de Illumination, Chris Meledandri, y por Janet Healy.

Esta es la sinopsis del argumento de Sing 2:

Esta temporada navideña, el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de Illumination llega con grandes sueños y espectaculares canciones de éxito mientras el siempre optimista koala, Buster Moon, y su elenco de estrellas se preparan para lanzar su más deslumbrante extravagancia escénica hasta ahora… todo en la brillante capital del entretenimiento del mundo.

Sólo hay un problema: Primero tienen que convencer a la estrella de rock más reclusa del mundo -interpretada por el icono de la música mundial Bono, en su debut en el cine de animación- para que se una a ellos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: