Placeres

Reina Isabel II busca community manager por 30.000 euros al año

El afortunado candidato dirigirá los canales de redes sociales del Palacio de Buckingham y tendrá que tener “talento creativo” y “ojo para el diseño”.
Por: ABC
domingo, 31 enero 2021
Reina Isabel
Cortesía | Tendrá que tomar las riendas de la comunicación interna de los 1.200 trabajadores de la reina

La Reina Isabel II no acaba de encontrar a la persona adecuada para llevar sus redes sociales y la comunicación interna con sus empleados. Lleva años buscando al profesional idóneo para esta tarea tan importante en estos tiempos para que transmita en Facebook, Twitter e Instagram la labor que realiza como Monarca, además de a sus trabajadores.

En 2019 puso un anuncio para contratar a alguien que aumentase el número de seguidores de Isabel II y mejorase la imagen de la Reina en las redes sociales por 4.800 euros al mes.

Ahora vuelve a buscar a un profesional que administre sus cuentas, como así han publicado en el sitio web de Royal Household. La Reina Isabel II pagará 27.000 libras al año (30.581 euros) más beneficios al candidato elegido para publicar las imágenes de la Familia Real en las redes sociales.

El afortunado candidato dirigirá los canales de redes sociales del Palacio de Buckingham y tendrá que tener “talento creativo” y “ojo para el diseño”.

Otra de las grandes funciones que tendrá que asumir es hacerse cargo de la intranet del personal de palacio y mantener a los 1.200 empleados de la Reina en el Palacio de Buckingham actualizados sobre todos los aspectos que les competen.

“Con un papel clave en todas las actividades de comunicación interna, desde eventos anuales y reuniones informativas hasta campañas únicas, aplicará su talento creativo y experiencia técnica para crear una variedad de activos digitales y de otro tipo, incluidos videos, animaciones, obras de arte y recursos”, buscan.

Solo aceptará aquellas candidaturas que tengan un título y que tengan excelentes habilidades de redacción.

La Reina Isabel II también está buscando a un analista financiero y aun asesor de aprendizaje digital para “ayudar a llevar nuestros sistemas y catálogo de contenido al siguiente nivel, así como a explorar nuevas formas de involucrar a los empleados a través de entornos de aprendizaje digitales y virtuales”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimiciaC

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: