Placeres

Regreso a la infancia: Los Teletubbies vuelven con un nuevo disco

Entre 1990 y 2000 fue el programa infantil favorito de la audiencia.
martes, 28 septiembre 2021
Cortesía | Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po están de regreso

El regreso de los famosos Teletubbies causa furor en las redes sociales.

A 20 años de su último episodio, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po vuelven acompañados del lanzamiento de su nuevo disco «Ready, Steady, GO!», que tienen previsto estrenar el 15 de octubre.

El programa británico que cuenta las travesuras de estos míticos seres, inundaron las pantallas a finales de los años 90 y principios de los 2000, producidos por la cadena británica BBC.

Los teletubbies se recuerdan por sus frases: «Oaa», la «Tubipapilla» y «Hora de los Teletubbies».

Cabe destacar que el regreso de los personajes animados, acompañado del lanzamiento del cuarteto de su nuevo disco «Ready, Steady, GO!», será el primer disco desde «Eh-Oh», estrenado en 1999, que se mantuvo en el puesto número uno de los rankings en Reino Unido por dos semanas.

El formato de esta nueva producción está renovado y apunta al público infantil. Además los Teletubbies le pidieron a Lil Nas X que colaborara con ellos, a través de Twitter:

«¿Podemos incluir un artículo en el próximo álbum?». «Yo voy con Tinky Winky al hook, Dipsy y Po en los versos y dejémosle la intro a Laa Laa» respondió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: