Placeres

Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Bridgerton

El motivo es muy claro: su personaje no tiene sentido en las próximas temporadas.
Por: Revista GQ
miércoles, 07 abril 2021
Cortesía | El duque de Hastings sí que aparece en la segunda novela

¿Cuál es la clave del éxito de Bridgerton? La serie se ha convertido en la producción con mejor estreno de la historia de Netflix, y no es por casualidad.

El motivo es que la serie es un cóctel de todo lo que mejor funciona (o ha funcionado en el pasado) en Netflix.

Shonda Rhimes ha creado en Bridgerton un cruce entre Downton Abbey, The Crown, Gossip Girl y Outlander, y lo ha llevado a su terreno con la excelente narración en off de Julie Andrews y un nuevo elenco que ha enganchado a la audiencia desde el primer baile de la temporada social.

La primera edición de la serie seguía a Daphne Bridgerton, la cuarta de ocho hermanos, y Simon Basset (duque de Hastings) mientras se peleaban contra la sociedad, sus familiares y contra sí mismos hasta que se dieron cuenta de que ardían el uno por el otro (cita literal).

Los personajes, interpretados por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, han cautivado a la audiencia con su química en pantalla. Por eso los ya fans de Bridgerton se han llevado una buena decepción cuando la serie ha anunciado que Page no formará parte del reparto en la segunda temporada.

Un comunicado de la mismísima Lady Whistledown se ha publicado en la página oficial de la serie diciendo “Queridos lectores: mientras todos los ojos se dirigen a Lord Anthony Bridgerton mientras busca una vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al Duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá con nosotros como devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a atravesar la temporada social que viene y todo lo que tiene que ofrecer – más intriga y romance de los que mis lectores serán capaces de soportar”.

Por qué René-Jean Page deja Bridgerton

El motivo es muy claro: su personaje no tiene sentido en las próximas temporadas. Los libros de Bridgerton, de Julia Quinn, están centrados cada uno en un hermano de la familia y se van desarrollando en orden de matrimonio.

Así, el primer libro, El duque y yo, narra el matrimonio de Daphne Bridgerton, que es la primera en casarse. El siguiente es Anthony Bridgerton, por lo que la segunda novela, El vizconde que me amó, y la temporada acorde le siguen a él.

El duque de Hastings sí que aparece en la segunda novela, pero únicamente para una escena en la que los hermanos juegan un partido en el campo, en la que es completamente prescindible.

Aunque eso no significa que Netflix no pudiera darle más bombo. En la novela El duque y yo, sin ir más lejos, la aparición de los demás hermanos es mucho más puntual de lo que se explota en la serie, por lo que no nos habría sorprendido ver a René-Jean Page persiguiendo nuevas tramas como Simon Basset, incluso aunque estas no aparezcan en la saga original.

Todo parece indicar que la decisión ha sido más bien por parte de Page. Él mismo ha explicado en una entrevista de Variety al hablar de Simon Basset que “su arco argumental es de una temporada. Tiene un principio, un medio y un final. Es como una miniserie. Vengo, hago mi parte y luego la familia Bridgerton sigue adelante”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: