Reencuentro inesperado de las exanimadoras de Sábado en la Noche

Las reconocidas animadoras venezolanas Rebekka Moreno, Rocío Higuera y Sandra Villanueva protagonizaron un reencuentro público durante un evento en el municipio Chacao, tras años en medio de una polémica separación laboral.
Las tres exconductoras del programa Sábado en la Noche de Globovisión compartieron una fotografía del momento, difundida por Sandra Villanueva en sus redes. “La paz en el mundo existe. Ni la Unicef se atrevió a tanto”, escribió Villanueva en tono de reconciliación.
Por su parte, Rocío Higuera reposteó la imagen y añadió: “qué bonito reencuentro. Lo que Chacao unió que no lo separe el hombre”.
Rebekka Moreno también compartió la foto en sus redes sociales y dijo: “Me encantó verlas. Afortunadamente los años pasan en vano y todas crecimos y evolucionamos. En la vida hay que ir sumando reencuentros y alegrías en lugar de tristezas y divisiones, estoy segura de que hoy las 3 sentimos mucha más paz en el corazón”.
Moreno agradeció al alcalde Gustavo Duque y a la Alcaldía de Chacao por una velada para celebrar el Día del Periodista.
Esta fotografía marca un avance notable tras la antigua rivalidad que ha marcado la relación entre las exanimadoras. Según testimonios en medios del espectáculo, esta enemistad involucró a las tres profesionales, quienes mantuvieron diferencias que se prolongaron durante años.
En entrevistas pasadas, Melisa Rauseo, quien también forma parte del staff de Sábado en la Noche, relató que algunas excompañeras “simplemente me dejaron de hablar” tras varios desencuentros en el programa. Sin embargo, de entre todas, Rocío Higuera siempre mantuvo buena relación con Rauseo, según declaraciones .
Este reencuentro en Chacao no solo representa la foto de tres profesionales compartiendo, sino también un posible cierre a años de tensiones.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia