Placeres

Reconocimientos especiales para los artistas

Maluma será homenajeado
jueves, 13 junio 2019
Cortesía | La celebración será este 18 de junio

Desde la organización de los Premios Juventud se anunció que a partir de ahora entregarán un reconocimiento especial a los denominados Agentes de Cambio.

El primero en ser seleccionado ha sido el colombiano Maluma, quien recibirá su homenaje el mismo día de la gala, que será el próximo 18 de julio.

Se trata de un galardón especial que se atribuye a los artistas que han realizado aportes a la comunidad a fin de motivar e impulsar el crecimiento de las futuras generaciones.

Ante esto, Maluma fue tomado en cuenta gracias a la fundación que dirige, que lleva el nombre de “El Arte de los Sueños”, en la que insta a la juventud a alcanzar sus metas. Con esto queda precisado que este ha sido un buen año para el cantante, pues también es quien lidera la lista de nominados con 8 menciones.

Presentes en la gala

De la mano de Univisión, canal que cada año transmite la ceremonia de premiación, se han anunciado a varios de los artistas que dirán presente.

El estadounidense Pitbull pisará el escenario una vez más, donde interpretará su más reciente Hit “No lo Trates”.

Daddy Yankee y Natti Natasha también dirán presente para poner a bailar al público. Romeo Santos, Sech, Christian Nodal, Dalex, Pedro Capó Cazzu y Amenazzy se unirán a la fiesta para hacer disfrutar al máximo a la audiencia.

Estos y otros reconocidos exponentes de la música se darán cita en el Watsco Center, en Miami este 18 de julio.

Después de cerrar la oportunidad de votaciones, ahora solo se cuentan las semanas para que artistas de géneros como música, cultural pop, deportes, cine y novelas se reúnan en un solo lugar a celebrar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: