Placeres

Realizarán festival virtual de teatro del 15 al 23 de agosto

Para la premiación se tomarán en cuenta tres categorías.
Por: AVN
viernes, 17 julio 2020
Cortesía | Se prevé elegir a la mejor pieza de cada apartado

Del 15 al 23 de agosto de 2020 se desarrollará vía internet el Festival Virtual de Teatro en Directo Caja Negra, en el que podrán participar agrupaciones de todo el mundo y para el cual aún está abierta la convocatoria.

El festival, que será competitivo, invita a participar a creadoras y creadores de las tablas con montajes originales o clásicos, que no duren más de 10 minutos y que puedan adaptarse a la plataforma Zoom, a través de la cual se transmitirá el encuentro.

Para la premiación se tomarán en cuenta tres categorías: agrupaciones venezolanas residenciadas en Venezuela, agrupaciones venezolanas residenciadas en otro país y agrupaciones extranjeras. Se prevé elegir a la mejor pieza de cada apartado y entre esas tres, a la ganadora absoluta, indica la cuenta en Instagram del festival @cajanegra_2020, donde están publicadas las bases del concurso.

El jurado estará conformado por Claudia Salazar, Jennifer Gásperi, Alí Rondón, Jorge Souki, Lupe Gehrenbeck, Vanessa Figueroa y Antonio Delli, todas personalidades relacionadas con las tablas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: