Placeres

Realizarán concierto en Miami a beneficio de Chyno Miranda

El espectáculo se llama "Todos somos Chyno" y se realizará en La Scala de Brickell.
sábado, 14 mayo 2022
Cortesía | No se conoce el estado real de la salud de Chyno

Nacho Mendoza anunció en su cuenta de Instagram la realización de un concierto a beneficio de Chyno Miranda el 8 de junio en Miami. El espectáculo se llama «Todos somos Chyno».

En este show participarán Víctor Drija, Sharlene, Richard Encanto, Nangel Menez, Mermelada Bunch, Caceres, Jorge Chacín, Nelson Bustamante, Víctor Muñoz, Jerry Di, Reggi El Auténtico, Jonathan Moly, Marko, Maffio, Ronald Borjas, Motiff y Beta Mejía.

Asimismo, indicó que otros artistas están por confirmar su participación.

Pese a que su exesposa, Natasha Araos ha negado que se encuentre mal de salud, algunos medios reportan que el artista se encuentra en una mala situación. Ni él, ni su familia se han pronunciado al respecto.

El mánager de Miranda, Julio Ducharne, que desmintió el agravamiento del estado de su representado publicó la información del concierto en sus redes sociales.

El comunicado que lo acompaña que indica, «para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y ha puesto más de su 100 % en su recuperación, sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos de su proceso de recuperación».

Chyno desapareció de las redes sociales y del medio artístico  desde algún tiempo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: