Realizan el casting presencial del Miss Venezuela
Miss Venezuela realizó en el Estudio 1 de Venevisión, en Caracas, el casting presencial de las 40 candidatas preseleccionadas para el certamen de belleza.
Las aspirantes a la corona que ostenta Clara Vegas Goetz mostraron su preparación, carisma y determinación ante un equipo evaluador, encabezado por el director artístico y creativo de la organización, Harry Levy, con la esperanza de obtener un puesto en la 73 edición del emblemático concurso.
La jornada estuvo marcada por una dinámica en la cual las jovenes realizaron su autopresentación, mostraron su elegancia y seguridad en la pasarela, sostuvieron una entrevista presencial ante los jurados y participaron en una sesión fotográfica profesional.
Por primera vez en la historia del Miss Venezuela, la audiencia podrá presenciar cada detalle de la competencia, con la transmisión del proceso de selección y los momentos tras bastidores a través del canal oficial de YouTube de la organización.
Según detalló Venevisión en una nota de prensa, muy pronto se revelará la lista oficial de las chicas que portarán las bandas estatales y serán parte de “la noche más linda del año”, en la cual buscarán la corona más codiciada en el país.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
