Rawayana actuará el 6 de septiembre en España
La banda venezolana Rawayana, ganadora de un Grammy y de un Latin Grammy, traerá su aclamado nuevo álbum de estudio ¿Dónde está el after? al Roig Arena, Valencia, España, el 6 de septiembre, informó el recinto en un comunicado.
En su nuevo y ambicioso proyecto discográfico, Rawayana se embarca en un viaje sensorial a través de 23 canciones que nace de la constante búsqueda humana de experiencias que superen lo vivido. El álbum incluye temas como “Reyimiller” o “La Noche Que No Había Uber”, sencillo con el que la banda debutó en la prestigiosa vitrina de Gallery Sessions. El LP está lleno de colaboraciones con artistas de la talla de Elena Rose, Manuel Turizo o Carín León, entre otros.
El disco debutó en lo alto de las listas de reproducción de las plataformas digitales, reafirmando la posición de Rawayana como una de las agrupaciones más innovadoras y consistentes de la música latina contemporánea. Las entradas para el concierto de Rawayana salen a la venta el jueves 19 de marzo a las 10h en la web www.roigarena.com.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
