Propietario de Pina Records fue acusado por posesión de armas
El productor de reggaetón Rafael Antonio Pina Nieves, se declaró no culpable de los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y quedó en libertad, luego de pagar una fianza de 1 millón de dólares.
“Raphy” se entregó voluntariamente en el edificio del FBI. También tuvo que testificar, un día después, ante el Tribunal Federal de Hato Rey en San Juan, Puerto Rico.
Además de la fianza, la jueza Camille Vélez, llegó a un acuerdo para que Pina no use un grillete electrónico, siga viviendo en Miami y que se le permita viajar a Puerto Rico a ver a sus hijos.
Según las acusaciones, el propietario de la reconocida disquera Pina Records tenía a su poder una pistola Glock modelo 19, calibre nueve milímetros, una pistola Smith & Wesson, modelo SD40 y decenas de municiones para pistolas calibre .40.
También contaba con municiones para pistolas calibre 5.7, rifles y escopetas entre otros. Se alega que la pistola Glock, fue convertida a automática.
https://www.instagram.com/p/CD4PyRXHDCv/?utm_source=ig_embed
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia