Placeres

Príncipe Harry reaparece en público tras sacudir la monarquía británica

Vestido con traje azul oscuro y corbata gris, el duque de Sussex, de 35 años, presidió el sorteo de la Copa del Mundo de Rugby a 13 de 2021.
Por: AFP
jueves, 16 enero 2020
Harry
AFP | Se mostró muy sonriente

El príncipe Harry, nieto de Isabel II, apareció sonriente y relajado el jueves en el Palacio de Buckingham en su primer acto público desde que él y su esposa Meghan sacudieron a la monarquía al renunciar a sus funciones como miembros de la familia real.

Vestido con traje azul oscuro y corbata gris, el duque de Sussex, de 35 años, presidió el sorteo de la Copa del Mundo de Rugby a 13 de 2021, celebrado en el palacio real, en cuyos jardines conversó primero con un grupo de escolares invitados a jugar a ese deporte.

«Cuidado con el césped, sino tendré problemas», les dijo bromeando.

«El Duque se mostró muy interesado (…) se ha comprometido con el deporte y con este evento y esperamos verlo en el futuro», afirmó Jon Dutton, director ejecutivo de la Copa del Mundo de Rugby a 13.

«Me pareció muy honesto y realmente conmovido por las historias que escuchó» de representantes de los 21 países participantes, dijo al canal Sky News.

Harry también bromeó durante el sorteo, en que su participación estaba prevista desde hace tiempo, pero no dijo ni palabra sobre la crisis real desatada por su decisión.

En una reunión familiar el lunes en la residencia real de Sandringham, en el este de Inglaterra, la reina Isabel, de 93 años, acordó con su hijo Carlos -heredero al trono- y los dos hijos de este -Guillermo y Harry- un «periodo de transición» para que el menor pueda pasar tiempo con su esposa en Canadá, abandonando su papel de primer plano en la realeza.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: