Placeres

Princesa noruega se casa con su novio chamán

La novia cuidó hasta el último momento que se revelaran detalles de su vestido. Llegó a la ceremonia cubierta con sábanas.
Por: 20minutos
sábado, 31 agosto 2024
Cortesía | Verret es un estadounidense que se dedica a ser guía espiritual de famosos

Noruega ha escuchado este sábado campanas de boda y es que, después de una larga espera, Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett se han dado el ‘sí quiero’ en una romántica ceremonia celebrada en los fiordos de Geiranger. El enlace matrimonial se ha visto envuelto por la polémica después de que los recién casados hayan decidido cederle la exclusividad a Netflix a modo de documental.

No obstante, los medios noruegos se han desplazado hasta la entrada del Hotel Union y han desvelado las primeras instantáneas de este día tan especial. Las imágenes mostraban a la pareja haciendo su entrada nupcial, acompañados por las damas de honor, todas ellas vestidas de rosa palo, al igual que el resto de miembros de la familia real noruega.

La reina Sonia, la princesa Mette-Marit, la heredera Ingrid y su hermano, Sverre Magnus, han aparecido vestidos con los trajes tradicionales del país, mientras que el rey Harald y el príncipe Haakon han optado por un traje de chaqueta de lo más elegante.

Uno de los secretos mejor guardados ha sido el vestido de la novia, pues esta ha aparecido cubierta con sábanas hasta su entrada a la carpa donde se ha oficiado la boda. De esta manera, ha evitado que se filtrasen los detalles antes de que el documental de Netflix salga a la luz.

Sin embargo, estas medidas no han sido suficientes, pues finalmente se ha acabado por revelar el vestido de Marta Luisa. La novia lucía un precioso look nupcial con escote en forma de V y bordados florales, al que ha acompañado con un velo. Su hija mayor Maud Angelica ha sido la encargada de acompañarla al altar y retirárselo llegado el momento.

Marta Luisa también ha lucido la tiara de cebada que recibió como regalo de su abuelo, el rey Olav, en su 18 cumpleaños. Este detalle ha llamado la atención porque no la lució durante su primera boda con el escritor Ari Behn.

Quién es Durek Verr

El escritor y padre de los tres hijos de Marta Luisa, considerada la hija díscola de los reyes de Noruega, se suicidó al poco de divorciarse. Ella, por su parte, consiguió rehacer su vida al tiempo y terminó enamorándose del que ahora es su marido, Durek Verret.

Verret es un estadounidense que se dedica a ser guía espiritual de famosos y presume de haber sido faraón en su anterior vida. La llegada del estadounidense a la familia real noruega supuso una gran polémica. Aun así, el rey Harald y la reina Sonia se han sumado a la ceremonia a la que los fiordos han regalado un entorno de cuento.

Unos 400 invitados han disfrutado de cuatro largos días de fiesta previos al enlace. El hermano de la novia, Haakon, y su mujer Mette-Marit tampoco se la han querido perder, pese al mal momento que atraviesa ella, con su hijo Marius recién detenido por una presunta agresión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: