Placeres

Princesa Eugenia de York espera su segundo hijo

La nieta de la fallecida reina Isabel está enfocada tanto en su faceta de madre como en diversas causas sociales, entre ellas la Fundación Blue Marine.
martes, 24 enero 2023
Cortesía Hola | Eugenia compartió en su cuenta de Instagram la noticia

Las últimas semanas no han sido las más tranquilas para la familia real británica, ello debido a las reveladoras confesiones delpríncipe Harry en su libro Spare y en las entrevistas de promoción. En medio de esta situación ha llegado un inmejorable anuncio y la portadora ha sido la princesa Eugenia de York.

La hija menor del príncipe Andrés ha anunciado que ella y su esposo Jack Brooksbank están esperando su segundo hijo.

Este 24 de enero, Eugenia tomó su cuenta de Instagram para compartir la buena nueva.

“Estamos muy ilusionados de anunciar que este verano habrá un nuevo miembro en nuestra familia”, escribió al publicar una tierna fotografía en la que su primogénito, August, besaba su incipiente pancita de embarazo. Sin embargo, no reveló si se trata de un niño o una niña.

Este anuncio no tardó en ser celebrado por los seguidores de la princesa, pero entre los comentarios destacó el de su madre, Sarah Ferguson, quien se mostró emocionada de tener un nuevo nieto. “El cielo de abuelita”, escribió.

En tanto, en su propia cuenta de Instagram, la duquesa publicó una adorable foto de su nieto, que está por convertirse en hermano mayor. “¡Compartirás charcos, Augie! Magníficas noticias, el cielo de la abuela… Muy agradecida”, escribió refiriéndose a la imagen en la que se veía con un impermeable, jugando en un día de lluvia.

La nieta de la fallecida reina Isabel está enfocada tanto en su faceta de madre como en diversas causas sociales, entre ellas la Fundación Blue Marine.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: