Princesa de Gales fue operada y está hospitalizada
Kate, princesa de Gales, se encuentra hospitalizada tras someterse con éxito a una operación abdominal, informó este miércoles el Palacio de Kensington.
La princesa de Gales “ingresó ayer en la London Clinic para someterse a una operación abdominal programada. La operación fue un éxito y se espera que permanezca en el hospital de 10 a 14 días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. De acuerdo con las recomendaciones médicas actuales, es poco probable que pueda reanudar su actividad pública hasta después de Semana Santa”, dijo el Palacio en un comunicado.
No está claro para qué fue la cirugía, pero una fuente real le dijo a CNN que la condición de la princesa de Gales no es cancerosa.
Una vez dada de alta, se espera que la princesa se recupere en su casa de Windsor, dijo una fuente real. Es probable que se le aconseje que se recupere durante dos o tres meses, y su regreso a sus deberes oficiales dependerá del consejo médico, dijo la fuente.
El príncipe de Gales estará al lado de su mujer y de sus hijos en todo momento, según una fuente. Por lo tanto, pospondrá una serie de compromisos para apoyar a su familia durante este tiempo.
El monarca no asumirá funciones oficiales mientras su esposa esté en el hospital ni durante el período inmediatamente posterior a su regreso a casa.
La fuente añadió que no se espera ningún viaje internacional del príncipe y la princesa en los próximos meses.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia