Placeres

¿Preparativos de boda? Jennifer López y Ben Affleck podrían llegar al altar

Según una fuente cercana a la pareja, JLo planearía un fuerte acuerdo prenupcial
martes, 28 septiembre 2021
Cortesía | Ambos poseen una fortuna

Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas más populares del momento, estarían preparando su boda, según uno de los últimos rumores que circula en la prensa de la pareja.

Los famosos están pensando en casarse. Sin embargo, antes de tomar está decisión, querrían poner las cuentas en orden con un acuerdo prenupcial, según una fuente cercana a la pareja.

“Jen es increíblemente inteligente con respecto a su dinero y no hay forma de que lo ponga en riesgo. Ella ha sido muy abierta con Ben sobre el hecho de que, si se casan, ella redactará un acuerdo prenupcial para proteger su imperio de 400 millones de dólares”, dijo la fuente.

López, que posee una fortuna, buscaría preservar la riqueza que consiguió con décadas de carrera. Por su parte, Affleck tiene la suma de 150 millones de dólares, pero no estaría tan de acuerdo con firmar un acuerdo prenupcial.

Ademas, del rumor de la boda, transcendió que Ben Affleck no está muy contento con firmar un contrato para separar las fortunas. Sin embargo, el ganador del Premio Óscar estaría dispuesto a firmar por el amor que siente por López.

“Él está de acuerdo con sus conversaciones matrimoniales, pero cualquier cosa que tenga que ver con el acuerdo prenupcial es un apagón para él”, dijo la fuente, dado que Affleck siente seguridad de que su dinero no corre riesgo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: