Placeres

Premios Ariel 2019 anunció nominados

La película Roma, de Alfonso Cuarón, compite en 15 categorías
miércoles, 24 abril 2019
Cortesía | Yalitza Aparicio compite en la categoría a Mejor Actriz, por Roma

La sexagésima primera entrega de los Premios Ariel 2019, se llevará a cabo el 4 de junio en la Cineteca Nacional de México y la lista de nominados ya fue anunciada.

Estos son los nominados

En el renglón Mejor Película, figuran: La camarista; Las Niñas bien; Museo; Nuestro Tiempo y Roma.

El premio a Mejor Dirección, se lo disputan: Lila Avilés, La camarista; Alejandra Márquez, Las niñas bien; Alonso Ruizpalacios, Museo; Carlos Reygadas, Nuestro tiempo y Alfonso Cuarón, Roma.

En la categoría a Mejor Actriz, se encuentran: Concepción Márquez, Cría puercos; Gabriela Cartol, La camarista; Ilse Salas, Las niñas bien; Sophie Alexander-Kats, Los días más oscuros de nosotras y Yalitza Aparicio, Roma.

A Mejor Actor, fueron nominados: Luis Gerardo Méndez, Bayoneta; Damián Alcázar, De la infancia; Baltimore Beltrán, Mente revólver; Gael García Bernal, Museo y Noé Hernández, Ocho de cada diez.

Por el Largometraje Documental, compiten: Ayotzinapa, el paso de la tortuga, Enrique García Meza; Hasta los dientes, Alberto Arnaut, Rita, el documental, Arturo Díaz Santana; Rush Hour, Luciana Kaplan y Witkin y Winrkin, Trisha Ziff.

Por Revelación Actoral, se encuentran: Agustina Quinci, La Camarista; Alan Uribe, La Camarista; Benny Emmanuel, De la infancia; Bernardo Velasco, Museo y Nancy García, Roma. Se espera que 20 categorías más sean reconocidas y que la mexicana, Yalitza Aparicio, sea la gran revelación de la gala.

Mejor Guión Original

Roma, de Alfonso Cuarón, compite en la categoría a Mejor Guión Original y ha despertado grandes expectativas, se prevé que se lleve varios premios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: