“Practical Magic 2″ reveló su primer teaser
Hace unos días, Warner Bros. presentó el primer teaser tráiler de Practical Magic 2, la secuela de la película de 1998, durante CinemaCon en Las Vegas. Ahora, el avance está disponible en todos sus canales oficiales.
El clip de casi dos minutos muestra el retorno de Sandra Bullock y Nicole Kidman en los papeles de Sally y Gillian Owens, quienes intentan poner fin a la maldición que afecta a su familia desde hace generaciones.
El tráiler comienza con la voz de Bullock en su papel de Sally Owens: “Estoy segura de que han oído hablar de la familia Owens. Los de Massachusetts. Los que sus vecinos susurran que son brujas”.
El material anticipa una nueva misión para las hermanas, quienes enfrentan secretos y deben realizar sacrificios para proteger a su familia.
En esta secuela, la historia se centra en las hijas adultas de Sally, encargadas de sobrellevar el legado mágico familiar.
Kidman, como Gillian, atraviesa una etapa tranquila junto a un gato negro, después de años de aventuras.
La historia
Esta calma se rompe con la llegada de un personaje misterioso al pueblo de Nueva Inglaterra, interpretado por Lee Pace, que lleva a las protagonistas a una nueva situación.
Durante la presentación en CinemaCon, Nicole Kidman informó que la casa original del filme fue reconstruida para la producción y remarcó que la historia aborda el peso del pasado y el destino de la familia.
“También tenemos nuestro pasado alcanzándonos, y tenemos nuestros destinos y nuestra familia”, sostuvo ante la prensa que asistió al evento.
Por su parte, Sandra Bullock habló sobre la maldición amorosa que atraviesa la historia: “Sally está soltera, y si conocen la película original, probablemente pueden adivinar por qué”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
