Placeres

Posponen todos los estrenos de “Spider-Man”

La nueva historia del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021 y no en julio, como sería originalmente.
domingo, 26 abril 2020
Cortesía | Hubo algunos contratiempos

Los estudios de Sony Pictures decidieron aplazar todos los estrenos de la franquicia de Spider-Man, incluyendo la continuación de Spider-Man: Lejos de casa.

Debido a esto, la nueva historia del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021 y no en julio, como sería originalmente, según el acuerdo al que Disney y Sony llegaron.

Esta entrega, que aun no tiene nombre, estuvo a punto de ser cancelada porque Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos de Spider-Man, había roto su acuerdo de colaboración.

Pero gracias a Tom Holland, quien interpreta al arácnido personaje, el proyecto salió adelante.

El estreno de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, también fue pospuesta y habrá que esperar hasta octubre de 2022.

Otras franquicias

Por su parte, el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se pospuso hasta el 25 de marzo del 2022

Al igual que las entregas siete y ocho de Misión Imposible hasta finales del 2021 y a finales del 2022 respectivamente, debido a que se paralizaran las grabaciones por el coronavirus.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: