Porfi Baloa también niega presentación en show de La Carlota
El músico y productor venezolano Porfi Baloa tampoco participará en el”Concierto por la Paz” que está convocando el chavismo para este 1° de mayo en La Carlota como cierre de la llamada”gran peregrinación nacional por una Venezuela sin sanciones y en paz”.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, Baloa negó su asistencia, tal como este miércoles lo hiciera el manager de los cantantes Servando y Florentino.
El artista agradeció “el cariño, la atención y el interés del público” y pidió confirmar cualquier información por sus canales oficiales para evitar rumores.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, anunció la realización del “Concierto por la Paz” como parte del cierre de la denominada «gran peregrinación nacional por una Venezuela sin sanciones y en paz” y mencionó a varios de los artistas que estarían en la actividad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
