Placeres

«Poncho» Herrera anunció que se divorcia

El cantante y actor pone fin a su matrimonio con la arquitecta Diana Vázquez con quien contrajo nupcias en el año 2016.
martes, 07 diciembre 2021
Cortesía | Ambos habían tomado la decisión de tomar caminos separados

El actor Alfonso «Poncho» Herrera exintegrante del grupo RBD anunció hace poco en las redes sociales que pone fin a su matrimonio con la arquitecta Diana Vázquez, con quien contrajo nupcias en el año 2016.

A través de su cuenta de Twitter el mexicano dio a conocer que ambos habían tomado la decisión de tomar caminos separados.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando», dejó saber en el comunicado.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos; siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, agregó.

“Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, recalcó en el comunicado.

Herrera aclaró que fue muy afortunado en tener a una mujer como Diana en su vida.

“En nuestra búsqueda para ser mejores y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: