Placeres

Policía lanzó bombas lacrimógenas en pleno concierto de Karol G (+videos)

Los asistentes se quejaron de la mala organización del evento.
Por: Viztazo
domingo, 05 junio 2022
Cortesía | La cantante tuvo que parar su presentación

La cantante colombiana Karol G suspendió por minutos su concierto que realizaba en el Coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil. Desde el escenario, la artista observó que una bomba de gases lacrimógenos de la Policía Nacional explotó y empezó a asfixiar a algunos espectadores.

La reggaetonera paró la música y se dirigió al cuerpo de seguridad del evento.

“A la Policía tengo que decir que yo soy la primera que se preocupa por la salud y por el bienestar de la gente que viene a vernos. Estábamos bien y no sé qué está pasando. Pero, hey, lo que están haciendo, estamos en un lugar cerrado, es peligroso que tiren esos gases aquí para todos”, antes de retirarse del escenario.

Después de varios minutos, Karol G regresó a la tarima para despedirse del público guayaquileño.

En redes sociales, los asistentes se quejaron de varios aspectos en la organización. Algunos denunciaron que se quedaron fuera del concierto con su entrada en la mano.

Otros, que una lona cubría la salida del aire en la localidad General. Mientras que la más común fue de los gases que lanzó la Policía Nacional y del retraso en el inicio del concierto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: