Los cantantes estadounidenses Pink y Usher están en medio de la polémica debido a que decidieron eliminar cualquier rastro de sus publicaciones de la red social Twitter, también conocida como “X”, esto fue relacionado por los fanáticos al arresto de Sean “Diddy” Combs.
Hay que recordar que el cantante conocido como Sean “Diddy” Combs de 54 años fue arrestado por tráfico sexual y crimen organizado, así como también todo apunta a que presuntamente utilizaba su fama con las víctimas, cabe señalar que dichos delitos empezaron desde el 2008.
Los fanáticos de los artistas estuvieron atentos a las reacciones de diversas celebridades que podrían estar vinculadas o no con Sean “Diddy” Combs, por lo que recordaron que en una ocasión Usher compartió algunas de las cosas “curiosas” que sucedía cuando vivió con “Diddy”.
Usher en algún momento reveló que en la casa de Diddy se llevaban a cabo muchas fiestas con actividades sexuales, por lo que ahora esa declaración podría jugar en su contra, razón por la que actualmente decidió borrar gran parte de sus publicaciones y declaraciones en “X”.
Hay que destacar que no hay ningún vínculo entre la cantante Pink y “Diddy”, pero esto resultó muy extraño para los fanáticos de ambos, ya que la decisión de borrar sus publicaciones también fue bastante extraña entre las personas que siguen el desarrollo de lo que sucede en el caso legal derivado del arresto del rapero.
Sean Combs, conocido públicamente como “Diddy”, quien es una estrella de la industria musical estadounidense y junto a su disquera Bad Boy Records dio a conocer a cantantes como The Notorious B.I.G., Mary J. Blige y Usher, pero ahora es una celebridad arrestada por diversos delitos.
Las autoridades en Estados Unidos han mencionado que Sean “Diddy” Combs, es el rapero acusado por abuso, amenazas y obligó a diversas mujeres solo para satisfacer sus deseos, también se ha dado a conocer que el músico les daba drogas para tener sexo tanto con hombres como con mujeres, razón por la que ahora enfrenta dichos cargos.