Placeres

Periodistas de Globovisión desmienten acusación de Patricia Poleo sobre red de prostitución

La versión dice que los señalados se encargan de conseguirles mujeres a varios miembros del canal, de hecho, destacó que supuestamente por este motivo Melisa es una importante figura para el canal.
domingo, 04 septiembre 2022
Cortesía | "Desmentimos categóricamente cada uno de tus señalamientos", aseguraron las comunicadoras

Periodistas de la planta televisiva Globovisión desmintieron las acusaciones hechas por la comunicadora social Patricia Poleo, quien denunció que Melisa Rauseo, Prince Julio César y Yolimer Obelmejías mantienen una especie de trata de mujeres o red de prostitución para «sus bochinchitos».

Durante una reciente transmisión de su programa en la plataforma YouTube «Factores de Poder», la reconocida y polémica periodista venezolana Patricia Poleo aseguró desde Miami que la presentadora de «Sábado en la Noche» Melisa Rauseo y el presidente de la organización Miss Supranacional Venezuela, Prince Julio César, dirigen una supuesta de red de trata de personas que opera dentro del canal de Globovisión en Caracas.

De acuerdo a sus afirmaciones, los señalados se encargan de conseguirles mujeres a varios miembros del canal, de hecho, destacó que supuestamente por este motivo Melisa es una importante figura para el canal.

Sumado a esto también mencionó con énfasis a la compañera de Melisa en el programa sabatino, la también periodista Yolimer Obelmejías, estaría colaborando activamente para conseguir a las féminas.

«A través de Melisa, Yolimer y un personaje llamado Julio César Prince, entre los tres, les consiguen las damiselas al grupito para los bochinchitos», dijo.

El comunicado

A continuación el comunicado completo:

Querida Patricia, aparentemente el nombre de nosotros te ha generado bastantes vistas en el programa de YouTube, porque mira que para rellenar 40 y luego 35 minutos hablando pestes de unas personas, sin lugar a duda hay que acudir como lo hiciste tú a la mentira, a la falacia, el cuento, con un aderezo de ficción y mucho de enredo.

Continuas alimentando la polémica, sin tener argumentos para atacarnos, cuando nosotras ni siquiera estamos haciendo alusión directa a ti en “Sábado en la Noche”. Sin embargo, ante la gravedad de tus últimas acusaciones, decidimos romper el silencio.

Desmentimos categóricamente cada uno de tus señalamientos relacionados con que somos instrumento para “conseguir damiselas”.

Traspasaste cualquier límite al atreverte a decir algo así, sobre todo, por las implicaciones legales e internacionales que conllevan palabras como las tuyas.

Como periodista, sabes que para asegurar algo de semejante magnitud se deben tener pruebas, que no tienes ni tendrás, porque nuestro trabajo como comunicadoras sociales es honesto.

Y lo que sostienes -deportivamente desde un escritorio en Miami, sabiéndote impune a la justicia- es un invento, una difamación.

Probablemente sea la distancia, entre otros factores, lo que te haga sentir la confianza para lanzar a la ligera acusaciones como las tuyas, pero no toleramos la mentira.

Lo único que una persona tiene en la vida, y más un profesional, es su reputación.

Y no vamos a permitir que intentes enlodar la nuestra.

Recomendación para Patricia Poleo…

Una recomendación podría ser iniciarte en el mundo de la escritura de telenovelas, allí podrías dar rienda suelta a la imaginación.

Por supuesto, sin la adrenalina que produce el dañar a terceros mediante inventos graves, actividad que aparentemente continúa siendo tu deporte favorito.

Seguiremos haciendo nuestro trabajo como periodistas honestas, transparentes y completamente alejadas de cualquier teoría sin fundamento que puedas elucubrar. Te invitamos a que reflexiones al respecto.

Sabemos que sientes constantemente la necesidad de quedarte adherida a temas y personas, para generar contenido.

Nosotros no estamos dispuestos a darle más tribuna a una persona que recurre a los inventos, mentiras y falacias.

El debate siempre es sano, mientras sea real, porque con un mundo de imaginación por delante existe mucho que crear.

Y te perdonamos, tranquila, porque sabemos que cuando la verdad es demasiado débil para defenderse, hay que recurrir al ataque entrelazado con imaginación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: