Placeres

Periodista venezolana Daniela Tablante ganó el National Social Media Awards

La criolla ha destacado como productora y creadora de contenido en las redes sociales en los últimos años.
jueves, 17 febrero 2022
Cortesía | Se alzó con el galardón entre los más de 100 talentos nominados

La periodista venezolana, Daniela Tablante se alzó con el National Social Media Awards (NSMA), otorgado recientemente en la ciudad de Los Ángeles, California donde además fue la animadora oficial de la ceremonia de entrega.

Así fue como la organización NSMA, reconoció la labor de los “influencers” de todo el mundo, marcas, creativos y artistas en la plataforma 2.0. La criolla, que ha destacado como productora y creadora de contenido en las redes sociales en los últimos años, cuenta con más de 580.000 seguidores en Instagram y ha sido la primera venezolana en conseguir un NSMA en la categoría de “Influencer de moda del año”.

Se alzó con el galardón entre los más de 100 talentos nominados.

Ahora bien, Tablante ubicó en 2019, su primer documental en Amazon, mismo que le dio una gran proyección internacional. “Families are forever, Parkland Strong” fue su primer proyecto independiente, basado en la tragedia de Parkland ocurrida el 14 de febrero de 2018 en Parkland, Florida, donde se suscitó un tiroteo masivo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en el área metropolitana de Miami y en la que 17 personas perdieron la vida y 14 resultaron gravemente heridas.

Daniela Tablante inició como reportera de la cadena hispana de Univisión y la experiencia acumulada en todos los medios y plataformas digitales donde ha trabajado, le han otorgado importantes reconocimientos internacionales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: