Placeres

Películas de estreno en Netflix para mayo 2020

Diferentes largometrajes que van desde comedias románticas hasta grandes y profundos dramas.
domingo, 03 mayo 2020
Cortesía Youtube | Hay para todos los gustos

Netflix nos presenta su catálogo de películas para disfrutar durante la cuarentena causada por el coronavirus.

A continuación los nombres de los títulos a disfrutar durante el mes de mayo:

  • Todo el día y una noche

Es un poderoso drama escrito y dirigido por Joe Robert Cole, en el que Ashton Sanders interpreta a Jahkor un joven que vive con su madre soltera en California y que espera un hijo con su novia.

Al mismo tiempo, en el círculo complejo en el que se mueve, intenta eludir cualquier posible coletazo producto de las amistades que ha entablado.

Sin embargo, un episodio criminal se le va de las manos y es enviado a prisión. Allí, sucede la coincidencia menos pensada: el reencuentro con su padre.

La dinámica entre ellos será el motor del film, cuyo eje temático es si estamos condenados a repetir la historia familiar, precisamente aquello que se plantea el protagonista ante el inminente nacimiento de su hijo.

  • Si supieras 

Es una comedia romántica que también colabora para que la audiencia pueda sentirse representada por la diversidad de sus personajes.

Ellie Chu (Leah Lewis) es una adolescente retraída que está enamorada de Aster Flores (Alexxis Lemire) y que nunca se animó a compartirlo con otra persona.

Todo cambia cuando Paul Munsky (Daniel Demier) aparece en su vida, otro joven que se siente atraído por Alex, y a quien Ellie ayudará para que la conquiste, dejando a un lado sus propios sentimientos.

  • 18 regalos – 8 de mayo

Un drama  que está basado en la historia real de Elisa Girotto, que tuvo alta repercusión en la prensa italiana, lo cual derivó en que se realizara este largometraje dirigido por Franceso Amato.

Elisa murió a los 40 años de edad y decidió dejarle a su hija recién nacida regalos para estar presente en todos sus cumpleaños hasta el número 18, justamente la celebración en la que la adolescente se niega a abrir el último paquete.

El film es desgarrador, pero al mismo tiempo nos muestra cómo el lazo madre-hija es inquebrantable.

  • La otra Missy – 13 de mayo

Se centra en la problemática que atraviesa Tim Morris (David Spade), quien conoce a la mujer de sus sueños -la Missy del título- a través de una aplicación, y con quien no tarda en entablar una relación virtual que fluye a la perfección a través de mensajes.

Cuando en su trabajo surge la posibilidad de ir a un retiro en Hawái, Tim decide dar un paso más allá en ese vínculo y la invita a Missy para que sea su acompañante.

Sin embargo, los planes no salen como él los tenía en mente cuando se encuentra en el aeropuerto con otra mujer (Lauren Lapkus), con quien había tenido una cita a ciegas desastrosa y a quien le envió el mensaje original por error.

Al notar que no puede solucionar el conflicto, «la otra Missy» viaja con él, lo cual tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

  • Te quiero, imbécil – 15 de mayo

Es una película española que comienza con un conflicto amoroso. Marcos (Quim Gutiérrez) es dejado por su novia en el peor momento posible: cuando estaba por proponerle matrimonio.

Al mismo tiempo, lo echan de su trabajo, se queda sin casa y debe regresar a la de sus padres.

En síntesis: su vida es un desastre y no sabe cómo salir del caos.

En unas jornadas de ocio en Internet, comienza a seguir los consejos que brinda un youtuber y amplía su vida social, desde un reencuentro con su exnovia, charlas con una compañera de colegio, hasta reuniones con antiguos colegas.

  • Dos tórtolos – 22 de mayo

Trata sobre una pareja que está a punto de separarse y se ve envuelta en un asesinato, por lo cual los «tórtolos» emprenderán una cruzada para demostrar su inocencia que también pondrá a prueba el amor que se tienen.

  • La corazonada – 28 de mayo

Es una película argentina que está basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves, quien escribió el guion junto a Mili Roque Pitt y Alejandro Montiel, realizador de este thriller, precuela de otra de sus películas, Perdida, también basada en la obra de la escritora y protagonizada por Lopilato.

En este policial, veremos los sucesos previos a los que se desarrollaron en aquel, con Manuela «Pipa» Pelari recién empezando su carrera como policía.

Furriel interpreta a Francisco Juanez, un inspector de la división de homicidios que busca resolver el asesinato de una joven de 19 años, que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la fallecida. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: