Placeres

Película guayanesa El Salto de los Ángeles estará en el Festival de Cannes (+video)

La cinta relatará la historia de Antonio, un niño de 12 años que queda a cargo de su familia cuando su padre viaja a las minas; un día irá a buscarlo.
jueves, 28 abril 2022
Cortesía | Protagonistas de la historia

La producción guayanesa El Salto de los Ángeles, dirigida por José Miguel Zamora, participará en el Festival Cannes, así lo informó el propio director mediante las redes sociales oficiales del film criollo.

Zamora expresó la emoción por este logro y comentó que la participación de la cinta en Cannes será a través de Venezuela Film Hub, una organización que impulsando los proyectos de cineastas venezolanos.

“Por primera vez la película El Salto de Los Ángeles obtiene una Selección Oficial, para participar en la 1.ª Edición del @venezuelafilmhub en el Marché du Film en el Festival de Cannes”, escribieron en las redes sociales.

Asimismo, Zamora explicó por medio de un video que la película se encuentra en la etapa de postproducción. Del igual manera, indicó que están recogiendo fondos para costear el viaje a Francia, para asistir al festival cinematográfico.

También agradecieron a Dios “por esta oportunidad”, podemos llegar a Cannes, a través del “Catálogo Oficial del VFH” que será presentado en el Marché Du Film representando a Venezuela en la categoría de película en construcción, fase de post-produción”.

Recordemos que la cinta relatará la historia de Antonio, un niño de 12 años que queda a cargo de su familia cuando su padre viaja a las minas; un día irá a buscarlo.

Un año completo se tomó el equipo de la película guayanesa para grabar todas las escenas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: