Placeres

Payasitas Nifu Nifa nominadas al Grammy Latino 2019

Agradecen apoyo de todos los venezolanos.
jueves, 26 septiembre 2019
Cortesía | Este año celebran su 35 aniversario

Las payasitas Nifu Nifa están nominadas a los Latin Grammy Awards 2019 en la categoría de “mejor álbum de música latina para niños”.

La agrupación venezolana, recordada por temas como “kikikí cococó” , “alibombo” y “sana sana colita de rana”, celebró esta nominación que llegó días antes de su aniversario número 35.

“Es indescriptible la alegría que hoy sentimos, hemos trabajado en unión y con muchísimo amor . Hoy nos sentimos profundamente orgullosas por esta nominación al @latingrammys , un regalo especial en nuestro#nifuaniversario35”, publicaron en sus redes sociales.

Agradecieron además a todo su equipo de trabajo, así como a los venezolanos por el apoyo brindado durante tantos años.

“Hemos regalado sonrisas y alegría en 35 años y hoy nos complace tanto llevar el nombre de nuestra#Venezuela en alto . GRACIAS INFINITAS por el amor que siempre nos han brindado, gracias a todo nuestro equipo de #nifunifaoficial que día a día trabaja incansablemente por hacer brillar nuestras pelucas, a toda la producción del #Bimbombam”, manifestaron.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: