Placeres

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán iniciarán su “Perrísimas Tour” en abril

Las cantantes mexicanas dejaron atrás su enemistad para emprender este proyecto juntas.
Por: Gossipvzla
miércoles, 15 diciembre 2021
Cortesía | Ambas artistas planean sacar partido de su mala relación creando un tour para sus fanáticos

Las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, quienes eran rivales desde hace años, sorprendieron al público al anunciar una gira juntas.

Luego de que Paulina dijera que iba a hacer un show con una de sus enemigas, muchos dudaron si se trataría de Thalía con quien tampoco llevaba muy buena relación.

No obstante, esta semana se anunció la gira internacional “Perrísimas Tour” con la reina del rock en México, Alejandra Guzmán.

En este sentido, ambas artistas planean sacar partido de su mala relación creando un tour para sus fanáticos que iniciará con una primera fecha confirmada para el próximo 23 de abril en la ciudad de Nueva York.

Ahora bien, hay que recordar que el problema entre la diva del pop y la rockera surgió debido a un hombre, el cantante y actor Erik Rubín, quien en la actualidad es el esposo de la conductora de televisión Andrea Legarreta.

Cabe destacar que, en 1991 Alejandra estaba con este artista, sin embargo Paulina se metió en su relación y le sacó una canción titulado «Mío» con lo cual Guzmán no se quedó y también le dedicó un tema a Rubio denominado “Hey Güera” donde le cantó “Siempre son güeras (rubias) yo no sé porqué. Siempre me bajan mis galanes las güeras”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: