Paulina Rubio pide a las autoridades que su ex no pase más tiempo con su hijo
Paulina Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo Nágera, alias Colate, tienen un nuevo pleito legal. Ya hace más de una década que la cantante mexicana se divorció del empresario español, pero siguen teniendo conflictos por su hijo Andrea Nicolás, de 13 años.
Tanya Charry de El gordo y la flaca (Univision) reportó sobre este caso. Paulina está pidiendo a las autoridades que su ex Colate no pase más tiempo con el hijo de ambos. La corte nombró a un guardián, una persona designada para que está pendiente del menor y que pueda hacer visitas sorpresa a su hogar o escuela.
La Chica Dorada estuvo de acuerdo con este arreglo y con pagar $5,000 por este tutor. Colate supuestamente no ha podido ser localizado para pagar $2500, la mitad que a él le corresponde.
Según reportes, Paulina y sus abogados han pedido al juez que Colate ya no pueda tener tiempo compartido con su hijo ni que pueda llevárselo fuera de Florida, donde viven.
Hasta ahora, Colate no ha hecho declaraciones públicas sobre este tema. En su cuenta de Instagram, hoy publicó una foto con su hijo, celebrando el día de su santo, San Nicolás. “Muchas felicidades a todos los Nicolás, especialmente a este que me acompaña en la foto de hace unos años”. escribió.
La artista pide que Colate pida los gastos de sus abogados. Supuestamente este ‘tutor’ —que cobra más de $400 por hora— ha contactado a Colate y no ha tenido respuesta. La próxima semana Paulina y Colate se encontrarán en la corte, reportó Charry.
“Ojalá en algún momento se pongan de acuerdo y uno de los dos ceda”, opinó Ninel Conde, quien fue presentadora invitada de El gordo y la flaca.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia