Paulina Rubio acusó a un guardia de seguridad de tocarla inapropiadamente
Paulina Rubio mandó a parar la música en uno de sus conciertos y acusó a un guardia de seguridad de acoso sexual. La Chica Dorada estaba cantando la canción “Nena” de Miguel Bosé y bajó del escenario para cantarla entre la audiencia. La cantante mexicana fue seguida por un equipo de seguridad mientras cantaba y al subir al escenario gritó: “Paren la música”.
Ante el asombro de sus fanáticos, Paulina denunció: “Señor, usted me tocó”. La cantante continuó: “Usted me tocó de una manera muy mala y usted es de seguridad. ¡Debería sentir vergüenza!”. Todo quedó captado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, y ha sido difundido por medios como Hoy Día (Telemundo).
El incidente ocurrió en Phoenix, Arizona, durante una presentación de su gira Perrísimas junto a Alejandra Guzmán. “Él me tocó y es guardia de seguridad”, añadió Paulina, generando bullicio en el público. “Él no es mi novio”, dijo antes de regresar al escenario a cantar.
La intérprete de “Yo soy”, “Te quise tanto”, “Ni una sola palabra” y “Yo no soy esa mujer” recién habló con People en Español, agradeciendo el amor de sus fanáticos a lo largo de su duradera trayectoria.
“Me siento muy afortunada por tener al público que tengo, los tengo en mis plegarias; eso me hace sentir muy bendecida”, dijo la cantante de 51 años.
La artista añadió que su madre, la actriz Susana Dosamantes, y sus hijos Eros y Andrea Nicolás, son su mayor motivación para seguir adelante. “Son las cosas verdaderas que se ganan con mucho esfuerzo y mucho amor”, dijo sobre su familia, su más preciado tesoro.
https://youtu.be/F_ocrCZN-7A
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/