Placeres

Participa en Soy una mamá PRIMICIA

Divertida oportunidad para las madres de Guayana
jueves, 09 mayo 2019
Cortesía EasyPromos | Gana premios para tu mamá

Del 2 al 9 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el concurso Soy una mamá PRIMICIA. Hay diferentes renglones en los que pueden participar y así optar a fabulosos premios.

Las categorías son: Madre e hija más parecidas, Madre luchadora (mujer con una historia de vida digna de destacar); Madre con más años (las abuelas); Embarazada con la barriga más grande.

Detalles

Las inscritas serán evaluadas por un jurado calificador y los resultados serán publicados en la edición impresa de PRIMICIA del día 10 de mayo de 2019.

El día 11 ya se entregarán formalmente los premios (uno por cada categoría). Las interesadas deberán postularse en nuestra sede ubicada en la Avenida Paseo Caroní, Centro Empresarial El Triunfo II, al lado del Banco Nacional de Crédito (BNC), Unare II.

Al llegar se les tomará una fotografía y se llenará una planilla para el registro en la competencia. Como cada año PRIMICIA destaca la labor de las mujeres, en especial de las madres, que tienen las riendas del hogar y además son damas emprendedoras, profesionales y se desempeñan en muchas facetas.

Redes Sociales

En Instagram también se lanzará otro concurso en el que los hijos pueden participar con una foto junto a sus mamás.

La idea es que con la foto nos cuenten por qué consideran que su mamá es la mejor de este mundo. Recuerden usar la etiqueta #SoyunamamaPRIMICIA.

Estos concurso tendrán geniales premios en alianza con Arte Salón, Dra. Malú Marcano, Komakai Sushi y Cosméticos Génesis.

Para más detalles visite el perfil de @diarioprimicia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: