Placeres

Paris Hilton reveló en redes sociales su mini-mansión para perros (+fotos)

El espacio que preparó para sus mascotas está valorado en unos 325 mil dólares.
jueves, 25 agosto 2022
Cortesía | Las mascotas visten prendas de marcas como Chanel

La ícono de la moda Paris Hilton apareció una vez más en las redes sociales, aunque esta vez no para representar ninguna polémica o algún vestido lujoso.

En esta ocasión, la empresaria reveló a sus millones de seguidores la casa que preparó para sus mascotas, un espacio que está valorado en unos 325 mil dólares.

Con el estilo que la caracteriza, la diseñadora estadounidense vistió a los animales con múltiples prendas y le acomodó una “mini-mansión” solo para ellos.

La celebridad posee un amor hacia los animales, ya que ha tenido diferentes mascotas.

Una de sus preferidas fue una chihuahua llamada Tinkerbell, que hace unos años falleció.

Ahora, comparte junto a otros como “Harajuku”, “Prince Hilton”, “Princess Paris Junior”, “Princess Diamond Baby”, “Prince Baby Bear”, “Crypto Hilton” y “Ether Reum”. Y estos son solo algunos que están junto a ella.

En Instagram, se puede apreciar que la mini-mansión tiene un candelabro, y está pintada de color blanco. Mide más de dos metros y su ubicación se encuentra en el jardín del patio trasero de Paris Hilton, justo al lado de la piscina.

Entre la ropa de marca que Paris ha publicado en las fotos donde aparecen sus perros con Chanel, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, entre otras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: